La promoción de la spin off de ‘Ocean’s Eleven’ continúa. El reparto de ‘Ocean’s 8’ llegaba anoche a Londres con un espectacular despliegue para la premiere europea de la película. Y Rihanna no faltó a la cita. La cantante llegó al evento con un vestido que sorprendió a todos los presentes por su arriesgado escote. Y es que en todo momento, Riri estuvo a punto de enseñar las tetas.
Hace solo una semana se celebraba en Nueva York el estreno de la película ‘Ocean’s 8’ y la cantante de Barbados Rihanna se convertía en noticia por su vestido de Givenchy, que rápidamente comenzó a recibir decenas de críticas en las redes sociales.
Y en su paso por la capital inglesa, donde tuvo lugar anoche la ‘premiere’ europea de la película, Rihanna volvió a incendiar las redes, de nuevo por el look con el desfiló por la alfombra roja. La cantante, que interpreta a una genio de la tecnología llamada Nine Ball en el filme, llegó a Londres con un vestido de un intenso dorado metálico.
Pero el color no fue lo que más llamó la atención anoche. Lo que verdaderamente impactó a todo el mundo fue el arriesgado escote que tenía el vestido, que hacía que continuamente pareciera que Rihanna se iba a quedar con las tetas al aire. En las imágenes del evento podemos ver cómo, en todo momento, la cantante se concentra en controlar el borde superior de la prenda para no vivir ningún desliz. Por suerte, Rihanna demostró que lo tenía todo controlado, supo mantener la calma y no acabó enseñando el pezón a los asistentes. Y además hay que decir que el vestido le quedaba espectacular y lo de llevar el hombro descubierto era muy sexy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario