Shawn Mendes ha sido el último invitado al Carpool Karaoke del programa de James Corden, The late late show, uno de los espacios más divertidos que hay en la televisión americana. Como es habitual, el entrevistado habla de diversos aspecto de su vida además de cantar canciones mientras el presentador conduce, y fue en esa charla donde Shawn confesó algo muy extraño: que estaría dispuesto a pagar dinero por unos calzoncillos usados de Justin Bieber.
James Corden quiso saber cuáles eran las últimas novedades en la vida de Shawn Mendes. El canadiense le contó que acababa de mudarse de la casa de sus padres y que se sentía muy bien viviendo solo.
El presentador quiso saber si Shawn era capaz de llevar a cabo las tareas domésticas por sí mismo, a lo que él confesó que sí pero que su madre se empeñaba en seguir ayudándole con ello, sobre todo en lo que a la colada se refiere. En este momento de la conversación James Corden sacó a colación que Justin Bieber estrenaba unos calzoncillos cada día, algo que llevó a ambos a bromear con la posibilidad de que una vez los hubiese usado los podría vender.
Shawn Mendes se lo pensó pero finalmente acabó admitiendo que estaría dispuesto a pagar por unos calzoncillos usados de Justin Bieber. “Los compraría, probablemente lo limitaría a unos $ 500. Que todavía es una gran cantidad de dinero confesó de forma espontánea Mendes. Tras el comentario, Shawn se prestó a cantar algunos de sus temas más conocidos junto a James Corden e incluso se vistió para jugar a hockey sobre hielo, uno de los deportes más populares en su Canadá natal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario