Y que Kim Kardashian podría dictar un curso de estrategias de marketing en las redes sociales y que todos los cupos se gastarían en un instante, es una verdad innegociable.
Solo Kim puede anunciar a sus fieles seguidoras que la fragancia KKW body que ya está nuevamente en stock ¡y con un 10% de descuento! en su tienda de e-commerce y alcanzar los 2 millones de likes en un día.
Kim Kardashian lo volvió a hacer, a pesar de que la modelo es famosa por constantemente posar desnuda en revistas y en sus redes sociales, esta vez todo se salió de control. La socialité publicó hace unas horas una instantánea completamente desnuda y posando de una forma que alcanzar a cubrir estratégicamente sus partes íntimas, acción que podría costarle su permanencia en Instagram.
Todo esto como parte de la campaña de promoción de su nueva fragancia, KKW Body, la cual salió al mercado la semana pasada y su éxito fue tal que las existencias volaron al poco de salir a la venta.
El diseño del bote de la nueva fragancia de Kim Kardashian ha generado gran polémica. Por una parte porque para llevarlo a cabo se tuvo que tomar un molde del cuerpo de Kim, algo que llamó mucho la atención sobre todo en el momento en que ella misma publicó las sensuales fotografías del photoshoot.
La provocativa imagen incumple con las políticas de censura de la red social, aunque hasta el momento la cuenta de la más famosa de las Kardashian continúa activa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario